Sólo con cambiar la tonalidad de un espacio puedes variar la atmósfera en su alrededor. Además, de crear estilos cuando con ellos se pintan las paredes de nuestra vivienda.
Si lo que deseas es que tu casa se sobresalga en tu vecindario, debes combinar los colores de los materiales de revestimiento, texturas y estructuras para poder lograrlo.
La elección del color de la fachada, puede no ser siempre una decisión fácil de tomar. Es por esto que debemos considerar factores, como el estilo de la vivienda, el entorno y el gusto del propietario. Si los agrupamos en colores naturales, neutros, suaves y apagados podemos ver más su aplicación.
Según los tonos que escojamos conseguiremos luminosidad, sobriedad, elegancia, alegría, ya que ellos afectan nuestro estado de ánimo lo que se llama la psicología del color.
Los pintores en Segovia de PKMN.es, pueden apoyarte para sacar el mayor provecho de los colores que elegiste para tu rehabilitación con pintura.
Pintores de cocina
De una forma excepcional la combinación de colores puede añadir un toque distinto e innovador a cualquier cocina.
Si tienes una cocina integrada, el papel pintado o papel vinílico que es más resistente al agua y de fácil mantenimiento son una opción para remodelar la cocina. Puedes colocarlo en el salpicadero, en frente de la cocina o sirviendo como recurso para unificar el salón con la cocina. También para decorar los espacios que están desde el mobiliario o del salpicadero al techo. Otra forma de emplearlo es colocarlo en el office o área de comedor para distinguirla.
Las cocinas de obra son aquellas cuya estructura interna y laterales son elaborados con obra de cemento, concreto y que puede tener estilos modernos, clásicos y rústicos. Usualmente son encontradas en tabernas y casas rurales.
Los pintores en Segovia de PKMN.es, pueden darle el asesoramiento para efectuar su remodelación con pintura en este sector de la casa.
Pintores de baños
Es posible que a veces cuando pensamos en la decoración del hogar, no pensamos en el baño, siendo estas habitaciones importantes, por ser nuestro espacio más íntimo.
Cuando se decide realizar una renovación es importante tener claro o una idea de lo que se desea lograr, es por eso que buscar apoyo en profesionales de PKMN.es que son pintores en Segovia y que pueden mostrarle alternativas viables que no se hubiese imaginado, para lograr el confort de su sala de baño.
Una alternativa para un baño de base blanco es el emplear el color verde en las paredes o en mobiliario, marcos de espejos y las cortinas, ya que se asocia a la naturaleza y nos refleja mucha calma y paz. Y si se coloca en combinación de los tonos más claros con diseños empleando papel o vinílicos aportan mucha luminosidad y alegría.
Pintores de casas, edificio y oficinas en Segovia
Los colores nos ayudan a transmitir emociones y estimulan los sentidos en quienes lo ven, las fachadas reflejan el sentir de sus propietarios.
Para los exteriores podemos usar distintas tonalidades. Los colores naturales beige, marrones, cremas, ocres son frecuentemente empleados en casas de estilo santa fe, chalets, estilo rústico, o cabañas. Estas tonalidades hacen que la infraestructura se complemente con el paisaje, si está en una zona rural, cosa que encaja bien con la madera, dándole un aspecto sobrio y elegante.
Resulta una apuesta segura para casi todo tipo de construcción, el emplear los llamados tonos neutros los blancos, los negros, y gris en su variada gama de tonos.
Si te gusta el color en la fachada, pero quieres que luzca estridente, el uso de tonalidades insaturadas hará que luzca excelente. Son aplicables a cualquier construcción, pero es frecuente su empleo en urbanismos con casas contiguas. Estos cansan la vista y encajan bastante bien con los colores del entorno por ser generalmente neutros.
Una alternativa de color para darles realce a los diversos planos que se superponen en la fachada, supone la combinación de colores intensos como el rosa y el amarillo, dejando muros intermedios en un color neutral, que bien podrían ser blanco o el gris en tonos más tenue, esto creará un juego visual agradable y moderno.
Pintar las paredes, si se busca dar un aire renovado al patio o jardines es una idea excelente. Estas áreas deben ser considerada coma parte de la casa. La decoración de patios permite combinar varios tonos, realmente todo quedará de tu gusto considerando los muebles y elementos con que cuentes. La pintura para exteriores, ya sea con acabados mate, satinado o brilloso en todas las tonalidades están a su disposición. Recuerde que se quiere mantener el área, así que busque la pintura de mayor calidad que se ajuste al presupuesto.
Veamos ahora algunas opciones de color: El color blanco se adapta a todos los estilos decoración, puesto que con los elementos podemos darle el color y la inclinación que deseemos. Este color aporta luminosidad, amplitud visual, frescura, repele el calor, lo que resulta favorecer los espacios más reducidos. Otra alternativa con similar resultado son los grises. Con colores cálidos logramos transmitir vitalidad y potenciar la iluminación. Los colores fríos como azul, verde y negro dan elegancia.
Una forma de decoración de paredes y techos usada en cualquier tipo de construcción o época, para interiores o exteriores está basada en pinturas y diferentes morteros que permite la obtención de diversas texturas es el estuco.
Para garantizar que lo que desea lograr es viable, puede ir confiado con el acompañamiento en su proceso de rehabilitación con los pintores en Segovia que forman parte del equipo PKMN.es.